martes, 20 de junio de 2017

Probando las ampollas rescate de Pantene Pro-V

Hace unas semanas la web Próxima a ti dio la oportunidad de conocer las ampollas rescate de Pantene Pro-v. 

Lo que promete es reparar de forma intensiva el daño de 6 meses en tu cabello. Así, de entrada, lo que noto es una publicidad un tanto agresiva y generalizada. Hay diferentes tipos de daños de 6 meses para el cabello y difícilmente puede reparar 6 meses de tratamientos de tintes, pero bueno, vamos a hacer la prueba.

Antes de comenzar decir que no soy amante de las siliconas par el cabello y este producto las contiene. Pero en fin, vamos a ello.


- Se presenta en una ampolla de 15ml de producto, lo que vendría a ser una mascarilla.

- Una ventaja es que en la ducha se retira fácilmente el tapón del producto. Seguro que recuerdas esas veces cuando intentabas abrir un sobre cito con mascarilla y se te resbalaba por todos lados, incluso tenías que usar los dientes, o no?

Mis puntas antes del tratamiento

¿Donde se ha probado?


En un pelo decolorado y con la aplicación de mascarillas de color, un pelo dañado más que suficiente.

¿Cuánto tiempo lo he tenido?

Tras lavar el pelo con mi champú habitual y aclararlo, he dejado la mascarilla dos minutos más de lo establecido. (Por si a caso)





Resultado

Le doy un 5/10. Primeramente por las siliconas que trae, aunque el primer ingrediente sea agua. Deja el pelo suave, he de reconocerlo, pero no me gusta que sea a raíz de ciertos productos.

¿Repara seis meses de daños? Bueno, mi cabello a pesar de las decoloraciones no es que esté dañado claramente, pero lo que si que te crea una falsa apariencia de recuperación gracias a la suavidad que te aporta tras su lavado.




¿Lo compraría?

Lo dudo, hay productos naturales que son  muchísimo más efectivos a la larga que este tipo de productos a corto plazo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario